Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

La Inteligencia Cósmica en Ti, Tú en la Inteligencia Cósmica. septiembre 24, 2007

Parte del Boletín de la Comunidad Por El Despertar, Septiembre del 2007. Me expreso a través de todo en todo momento; esto sucede de la misma forma que hay una inteligencia en tu cuerpo que se comunica con todas las células del mismo y coordina perfectamente sus actividades.Desde un punto de vista, cada célula tiene una autonomía o individualidad; desde otro punto de vista, forma parte de un todo. Lo mismo sucede con lo que tú sueles llamar “Dios” y con lo que llamas “nosotros”; una vez dije: “Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”.

La experiencia de “Inteligencia Cósmica” en “nosotros” es plena cuando dejas que tu vida sea orientada por la voz del corazón, la cual, con más o menos intensidad, has percibido muchas veces.

Las emociones y los sentimientos son la savia de la existencia; cualquier expresión de los mismos llevada a su máxima expresión abre las puertas del despertar de la Conciencia Cósmica en ti.

Las enseñanzas que han edificado todos los caminos hacia Mi han sido hasta ahora basadas en la palabra, las escrituras…, más en estos tiempos el medio preferente son las emociones, la inspiración divina resonando en tu corazón.

Si tan sólo siguieras las inspiraciones más elevadas que he depositado en ti, estarás siguiendo el camino de tu Misión Divina, aquella que he elegido para que me expreses en la tierra.

Una vez que has identificado la expresión de Dios en ti, ya nunca más podemos pasarla por alto sin sufrir innecesariamente por ello; seguir el llamado del corazón es abrirle las puertas a una vida de plenitud y realización, darle la espalda es elegir la vía del sufrimiento y la frustración.

Pablo de la Iglesia.
Tomado de “El Evangelio de la Unidad” de próxima publicación

About these ads
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.