Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

Jugo natural para el CANCER DE MAMAS octubre 1, 2007

Filed under: Tips Medicinales - Naturales — CaRaCoLa @ 8:29 pm
Tags: , , , ,

JUGO NATURAL Para el CANCER DE MAMAS

Por Cecilia Paiva.

bichito.png

   Se prepara  con todos los siguientes ingredientes:  

  • un tallo de apio.
  • un poco de espinaca.
  • un poco de berro.
  • una zanahoria mediana.
  • un poco de perejil con tallos y todo.
  • Unas cuantas hojas de dandalion, llamado también diente de león.
  • 3 a 4 naranjas exprimidas (no reemplazarlas por jugo de naranja embotellado o en caja, pues tiene preservantes y eso es químico).

 Preparación:Licuar todos los ingredientes en el jugo fresco de las naranjas. Saldrá +/- 1 a 2 vasos. TOMARLO TODAS LAS MAÑANAS, TODOS LOS DIAS.  Esto pásalo a todos y todas las personas, necesitamos compartir nuestros remedios para recuperarnos y gozar de la abundancia que nos provea nuestra MADRE  TIERRA, en armonía con el cosmos. Un abrazo de corazón a corazón.

 

11 Responses to “Jugo natural para el CANCER DE MAMAS”

  1. hsigrist Says:

    Namaste.
    No tienes más recetas naturales para compartir, si sabes de alguna para dejar de fumar, mi papá es un porfiado y no sé como convencerlo de que deje el vicio, digamos que no es una persona “muy espiritual” que digamos pero sé que si le busco por la medicina lo convenzo. Sabes de algo?
    Hermosa tu página e inspiradora. Bendiciones y un gran abrazo.

  2. Diego Says:

    Namaste buen aporte en verdad tambien me gustaria que pusieras mas recetas de este tipo en especial para enfermedades articulares como la artritis o la artrosis gracias

  3. Elsa Says:

    Agradezco me facilite una receta natural para el colesterol.
    Muchas gracias

  4. margarito Says:

    esta muy bien esa reseta del cancer de mamas, y esta muy bien explicado yo no sabia nada de lo que esta escrito. que bueno que pongas cosas asi bien por la persona que lo puso, podria poner algo sobre la diabetes gracias.

  5. s croasdaile Says:

    para tratar a los personas con el sistena enoloico vajo como la gripe el asma cancer xxx para margarito diabetes tomar el jugo de tres MARANONES en ayunas lo cual ayuda a bajar el nival de azucar en la sangreestejugo debe utilizarse todos los dias hasta gue el nivel del azucar alcance elgrado deseado efectuarse periodicamente controles en honduras el medico naturopatico tratamiento para la gripe virus tel 1-504-608-4796

  6. rosario Says:

    necesito remedio para la diabetes que sea efectrivo y comprobado gracias

  7. yoana Says:

    hola tengo cancer de mamas voy a provar tu receta espero me de resultado

    • Miladys Says:

      Gracias por sus recetas, yo estaba muy interesada en una parea cáncer de mama, ya que una vecina y amiga tiene la enfermedad, pero voy a confiar primero en Dios y haré esto, mil gracias

  8. José López Gñomez Says:

    Exelente la información.
    el conocer como debemos alimentarnos para mejorar nuestra calidad de vida,es un aporte extraodinario para el ser humano.

    Muchas gracias

  9. Yo lo estoy tomando tengo 3 semanas porke tengo cancer de mama espero en dios k para cuando vaya ala cita se me haya desaparecido el cancer

  10. azalia delcarmen rodriguez Says:

    hola me gusta la receta del cancer de mamas
    pregunta cuanto tiempo hay que tomarlo
    ya que hoy en dia las mujer estamos padeciedo esto mal


Responder

