Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS octubre 5, 2007

MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS
pleyades-2.jpg

El Despertar de tu Ka divino

Enviado por Glou.  

Prólogo: Nada ocurre al azar. Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin. El presente libro es una transmisión directa de los Emisarios Pleyadianos que se nos presenta como una ventana por la cual divisar una nueva perspectiva del pasado y un paisaje ampliado de nuestras oportunidades actuales, desvelándonos nuestro destino. Contiene ejercicios destinados a despertar nuestro Ka Divino, para la sanación, despejamiento, remodelación cerebral, etc. Cada vez que no liberamos nuestras cargas emocionales negativas estamos creando una red de energía distorsionada a nuestro alrededor, y absorbemos los miedos y las cargas de los demás, ya se trate de nuestra familia, nuestros amigos o nuestro entorno profesional. Gracias a estos ejercicios pleyadianos ahora podemos aprender a cortar los sutiles cordones que nos unen a esas circunstancias densas que nos detienen y nos paralizan. 

Este libro une la psicología profunda, lo místico y lo esotérico a través de la impresionante experiencia de su autora y, tal como sucede con las verdaderas revelaciones, llega a los lectores en un momento crucial para la humanidad. De nosotros depende dar una luz nueva al planeta y a todos los seres que habitan en él.

Para BAJAR el documento hacer click en el link de abajo.

 quan-yin-amorah-manual-de-ejercicios-pleyadianos.doc

 

16 Responses to “MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS”

  1. CONSUELO Says:

    Que es ser pleyadiano????

    Yo vivo en Chile…hay organizaciones para participar, conocer màs??.

    Gracias.

    Consuelo

  2. guillermo forero Says:

    yo vivo en bogota colombia quiero saber si en esta ciudad existen instructores o escuela

    agradesco su atencion y su respuesta

    gracias
    guillermo

    • Alejandro Ibáñez Says:

      Recibe un abrazo de luz y amor, si aún estas interesado somos un colectivo en crecimiento tanto en numero como espiritual sobre las distintas enseñanzas pleyadianas si deseas unirte y colaborar en la construcción de conciencia planetaria y evolucion universal puedes contactarnos: sanareiki.tuportal@gmail.com

      Alejandro Ibáñez
      Dir. Sanareiki. Centro Holistico de Medicina Alternativa

    • Fabio Morales. Says:

      Tendria que ponerse en contacto con la ORDEN TAOISTA WU WEI por FACEBOOK

  3. said Says:

    saludos, quiero saber cuando sale el tercer libro de la serie “work books” de ejercicios pleyadianos de luz….ya salio el del ka divino, el del bah divino, quiero saber sobre el que sigue gracias

  4. MAYANIN MICAELA MORENO Says:

    Gracias, luego de tener mucho rato con los maestros ascendidos y la utilizacion de las llamas, la semana pasada fui guiada a traves de este medio a buscar la palabra ASCENSION y en ella descubrí a los PLEYADIANOS, y no solo quedó allí, sino que, me fui a la libreria y compre el libro “MENSAJEROS DEL ALBA” de Barbara Marciniak, y la verdad es que me siento muy comprometida en honrar la promesa que hace cientos de miles años, prometí. Además, de un agradecimimiento y amor infinito e inigual hacia a Magna Prescencia de Dios Yo Soy y a Jesús. Por ello, quisiera que me ofrecieran mayor información de los pasos que tengo que seguir para lograr este proposito.

    Gracias

  5. Aibandu Says:

    Hola … soy Aibandú y vivo en Santiago de Chile ….. hace algunos años grabé ciertos Ejercicios del Manual de Ejercicios Pleyadianos de Luz …. en este momento están disponibles en http://aibandu.wordpress.com en la página Ejercicios Pleyadianos ….. en este momento estoy preparando para el 2009, varios Talleres sobre las Cámaras de Luz ….

    Besitos de Sol
    Aibandú

  6. ninfa riveros Says:

    queidos amigos estoy tras las pistas del libro de los ejercicios tranticos pleyadianos me pueden ayudar. Ya me lei la cosmologia que me encanto y todavia practico par descifrar tanta informacion y tengo el manual de los ejercicios pleyadianos de luz me falta el de los tamtricos ayudenme si?…..vivo ne la amazonia Boliviana y por estos lados es dicifil encontrar bibilotecas cerca solo me muevo atraves de la red!! Que dicen me dan una mano con alguna direccion?… Gracias!!!

  7. claudia Says:

    Que tal! durante la semana pase por una librería y quería comprar el manuel de ejercicios pleyadianos, pero estaba agotado. Ahora buscando en internet una fotografía de las Pléyades encuentro para descargar el manual!
    “Todo es por algo”

  8. elyf Says:

    los pleyadianos de luz ,tienen oraciones de proteccion? en que se diferencian los pleyadianos de luz ,a los arturianos de luz’

  9. elyf Says:

    en el mensaje anterior no les dije gracias!!! por tanta informacion ,GRACIAS !! ELYF

  10. PABLO MIGUELES Says:

    Hola a todos, que lindos sus post y les quiero decir que para lograr acender lo único que tienen que hacer o lograr es escuchar a su corazón no el corazón de jesus, o el de buudha, pleyadanos etc…, simplemente sigan a su corazón el les dirá las respuestas y los guiara en su camino y para logra el viaje con “existo” simplemente tenga FÉ y crean que uds mismo ya que actualmente como son ya son seres 100% perfecto y divinos ya son la esencia mas pura de Dios/Diosa el creador, pero no se la creen y si no se la creen es por que no tienen FÉ en ello, y hay esta la magia hay esta el máximo poder divino, en su FÉ.

    una frase que no recuerdo de quien es: la FÉ mueve montañas

    un abrazo y cariños para todos

  11. graziella Says:

    hola a todos :
    me agrada saber que mucha gente esta despertando de este sueño tan largo que hemos tenido

    como agregacion a mas informacion les recomiendo que lean “CONVERSACIONES CON DIOS” de NEAL DONALD WALCH el tuvo un conversacion con dios directamente …..el libro es increible son 3 libros , lo pueden encontrar en google o lo pueden comprar en las librerias y antes de hacer cualquier critica vean primero la pelicula , que se llama igual …lo encuentran en you tube

    saludos a todos

  12. Estrella Says:

    Esto es maravilloso sin comentarios, estoy feliz porque yo siempre estoy buscando todo lo que me lleva a la luz, gracias por todo esto, siempre que en tiempos pasados que me preguntaban de donde venia decia de las pleyades, nunca he sabido porque contestaba esto y aun no se porque lo hago, creo que esta cerca el dia en que lo voy a saber, GRACIAS.

  13. Ricardo Rangel Says:

    Hola soy Ricardo de los angeles california
    solo para saludarlos y pedir inf.
    hacerca de el rayo de energia que esperamos para el 2012
    y como funciona gracias. Paz hermanos

  14. panader Says:

    no pude descargar el manual de los pleyadinos. por favor como lo obtengo, en colombia no lo venden. tienen en bogota, lugar especial para recoger las enseñansas o conocimiento sobre los pleyadinos? gracias.


Responder

