Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

El Cometa 17/P Holmes… noviembre 28, 2007

Filed under: InFo IMPORTANTE... — CaRaCoLa @ 6:09 pm

El Cometa 17P/Holmes más grande que el Sol  – Profecías.

Kristen M. NeilingDirección y ProducciónAgencia CPLNews ® 

Antes, el mayor objeto en el  Sistema Solar era el Sol, ahora el cometa 17P/Holmes tiene esa categoría. Después de la espectacular explosión del 24 de Octubre, y continúa expandiéndose, es ahora el mayor objeto en el Sistema Solar, quiere decir que es más grande que el Sol.El diámetro actual es de 1.4 millones de kilómetros según datos provistos el día 9 de Noviembre por Rachel Stevenson, Jan Kleyna y Pedro Lacerda del Instituto de Astronomía de la Universidad de Hawaii. Se utiliza lo que se conoce como el Canada-France-Hawaii Telescope (CFHT), uno de los pocos instrumentos con la capacidad para tomar al cometa entero en una sola imagen. Otros astrónomos trabajando en el programa de estudio son Bin Yang, Nuno Peixinho y David Jewitt. Después de la explosión del día 24, la misma ha continuado ininterrumpidamente a 0.5 km/sec (1100 mph).

Este cometa presenta un aspecto sin precedentes que consiste en que su brillo es medio millón de veces más fuere que antes de que comenzará a entrar en erupción. Esta increíble erupción es producida por polvo eyectado desde el un sólido núcleo compuesto de hielo y roca de apenas 3.6 kilómetros de diámetro.

dibujo.jpg

Si la foto no se ve bien, está en:  www.thecamino.com.ar/español

Las imágenes del Sol y  Saturno en escala son cortesía de los proyectos ESA/NASA’s SOHO y Voyager  Desde el Observatorio de Mauna Kea, Hawaii se espera una segunda explosión ya que los cometas suelen tener este comportamiento y fluctuaciones en el brillo; sin embargo el GRAN-EVENTO del cometa Holmes NO tiene precedentes.El período de orbita del cometa Holmes es de alrededor de 6 años, poniéndolo dentro de la clase de cometas de la Familia de los Cometas de Júpiter. Se cree que estos objetos han estado mínimo 4.5 billones de años orbitando al Sol pero más allá de Neptuno en la región conocida como el cinturón de Kuiper. Holmes fue llevado a su orbita actual en los últimos miles de años y está perdiendo masa mientras se evapora con el calor del Sol, proceso que puede durar algunos miles de años más y puede entonces, ser eyectado del Sistema Solar o morir por falta de gas.

Todo el mundo focalizado en las profecías.

Los Hopi son un pueblo amerindio del grupo shoshón de la familia lingüística yuto-azteca, miembro del grupo pueblo del área cultural del Suroeste, en el actual territorio de Estados Unidos. Los Hopi viven en un pequeño grupo de poblados autónomos ubicados en tres mesetas, o próximos a ellas, en el noreste de Arizona. Estos asentamientos, en los que se conservó la cultura hopi mucho después del dominio español y europeo, han sido objeto de intensos estudios por parte de los antropólogos.“Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en el cielo, el Quinto mundo emergerá”. Realmente esta es una historia que merece ser tenida muy en cuenta cuando de repente y de forma inesperada aparece un objeto celeste QUE ES MAS GRANDE EN TAMAÑO QUE EL SOL, puede ser visto a simple vista y es AZUL, deberíamos prestar atención a los mensajes de los ancianos y los Hopis tienen una profecía específica sobre esto.“El retorno de la Estrella Azul (conocida también con el nombre de Nan ga sohu Katchina) será la alarma del reloj que nos avisa que es un nuevo día y una nueva forma de vida y que un nuevo mundo está llegando. Es a partir de esto que grandes cambios van a comenzar. Según relata la profecía se sentirá como un fuego interno que quemará nuestros deseos y conflictos si no retornamos a una forma pacífica de vida.”“No lejos de los gemelos vendrá el purificador de la Kachina Roja (estrella roja descubierta en el año 2003) que traerá el día de la Purificación. En ese día la Tierra, sus criaturas y toda la vida así como la conocemos hoy en día cambiará para siempre. Habrá mensajeros que van a preceder la llegada del purificador.” [se está suponiendo que el cometa tiene otro gemelo que está junto a él] “Los mensajes serán escritos en la piedra y a través de los granos sagrados (crop circles o agroglifos) y aún en el agua (puede referir a los crop circles encontrados en los hielos). El purificador emitirá una gran luz roja. Todas las cosas cambiarán. A todo ser vivo le será ofrecida la oportunidad de cambiar.” El período de orbita del cometa Holmes es de alrededor de 6 años, poniéndolo dentro de la clase de cometas de la Familia de los Cometas de Júpiter. Se cree que estos objetos han estado mínimo 4.5 billones de años orbitando al Sol pero más allá de Neptuno en la región conocida como el cinturón de Kuiper. Holmes fue llevado a su orbita actual en los últimos miles de años y está perdiendo masa mientras se evapora con el calor del Sol, proceso que puede durar algunos miles de años más en el cual puede ser eyectado del Sistema Solar o morir por falta de gas.

 Las profecías de la Virgen de Garabandal… ¿tienen alguna relación con estas profecías el cometa Holmes?

La Virgen le anuncia a Conchita de Garabandal sobre un evento celeste. 

El “Aviso”

1- Será experimentado por cada persona que vive en la tierra, cristiano, musulmán, judío, ateo…. niños, jóvenes, ancianos… tu y yo… ¡en todo el mundo, y personal!… no solo por 70.000 personas como ocurrió en Fátima, ¡sino por los 6 billones de personas de toda la tierra!.

2- Será como la revelación de los pecados; cada uno estará sólo enfrente de Dios, viendo sus pecados y las consecuencias malas de ellos… es la oportunidad bella de una purificación mayor personal, para conducirnos al arrepentimiento y conversión.

3- Todas las máquinas se pararán, y esto afectará prácticamente a cada persona en la tierra, porque se pararán aviones, autos, relojes, computadoras, trenes, luz eléctrica y mecánica, refrigeradoras, elevadores…

4- Aparecerá en el firmamento algo extraordinario y fuera de lo natural, que los científicos afirmarán ser algo no normal, ni predecible, ni natural…  y, si en Fátima, el milagro solar lo vieron 70.000 personas, esto lo verán y sentirán los 4 billones de personas que vivan en la tierra…

5- Será terrible en extremo, y glorioso; es el prepararnos para recibir la gracia del Gran Milagro, y convertirnos… pero es como un castigo para los buenos y para los malos; para los buenos, para acercarlos más a Dios, y para los malos, par anunciarles que viene el fin de los tiempos, y que hay que apresurarse a arrepentirse y vivir buenas vidas…

6- Esto del “aviso”, lo anunció la Virgen a tres de la videntes por separado, siempre en relación con el “Gran Milagro”.Así, Conchita recibió esta información el 1 de Enero de 1965, sería como preparación purificatoria para el Gran Milagro, y dice, “puede producirse de un momento a otro; yo lo espero todos los días. Si supiéramos lo que es, quedaríamos tremendamente horrorizados”… Mari Loli asegura que la Virgen le dijo que sería un año antes del Milagro, o que no pasará un año entre el Aviso y el Milagro, y también asegura que “será algo terrible, nos hará sentir todo el mal que hemos hecho”.No habrá daño físico en el Aviso, no morirá nadie, y si alguien muere es de la impresión fuerte. Durará unos 10 minutos.

7 – El aviso estará vinculado a un fenómeno como si dos estrellas chocaran entre sí; que este fenómeno no producirá daño físico, pero nos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho; será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos…………………..

Seguiremos atentos a este inusual evento.

 

One Response to “El Cometa 17/P Holmes…”

  1. gerardo Says:

    sios dioses,dice el libro de los salmos,todo aquel que infunde el temor se hara responsable de su creacion, (recuerden que el conocimiento destierra la duda y el amor destierra el temor).los amados ascendidos maestros jamas nombran cataclismos,y si a la mas leve apariencia contraria a la verdad mantenemos nuestra atencion en nuestra amada presencia “yo soy”,disfrutamos de el discernimiento y dejaremos de lado estos falsos profetas.”yo no le temo a esta apariencia yo le mando amor”,con amor gerardo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s