Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

Toda ORACIÓN es escuchada… noviembre 28, 2007

Filed under: Oraciones — CaRaCoLa @ 8:24 pm
Tags: , , , ,

ORACION DE SANACIÓN:  

En el nombre
De mi Amada y Poderosa Presencia de Dios
Yo Soy en mi,
De mi Santo Ser Crístico,
Seres cristicos de toda la humanidad
Y de la Amada Hueste Ascendida:

Invoco la Asistencia Amorosa y de Perfección
Del Amado Maestro Ascendido Hilarión,
Director del Rayo Verde,
Para que en nombre de todos mis hermanos

Que hago presente en mi lista de peticiones
Reciban a través de ti,
Mi Amado Maestro,
Perfección en sus cuerpos inferiores,
Que no vean sino el restablecimiento
De cada átomo y célula de su cuerpo físico.

Pido la Asistencia del Amado Arcángel Rafael
Y la Amada Madre María,
Para que cubran con la más intensa llama verde
De curación y de misericordia absoluta,
A mis hermanos y lugares que necesitan

de vuestra acción y la nuestra
Para que llenen no solo su forma,
Sino para que renazca en cada uno de ellos
La vida vibrante de la Esencia Yo Soy.

Me acerco a mi Amado Vista y Cristal,
Para que yo concentre cada átomo de mi ser
A la misión de amor y de perfección
En asistencia de mis hermanos.
Me acerco a vosotros, para que viertan
La suave armonía de vuestras frecuencias musicales

y sean sanando las células enfermas de mis hermanos en todo el planeta.
Y en todos los lugares en conflicto.

Yo Soy Luz y Perfección
Yo Soy Salud Manifestada ahora
Yo Soy la Vida y la Resurrección.

Amado Maestro Ascendido Hilarión,
Amado Arcángel Rafael,
Gran Madre Divina de Amor Consolador y Sanador, Amados Vista y Cristal,
Amada Hermandad Celestial,
Os agradecemos la asistencia recibida,
Les amamos y bendecimos
Y yo soy en espera del cumplimiento
del Plan Divino.
Así ES!  

A M E N 

photo_3718054.jpg

EN CADENA DE ORACIÓN: 

Coloca tus manos sobre tu corazón, entre cierra los ojos, serena-mente entre respiración y respiración, 

SIENTE: 

Siento en mi corazón 

Sanación…armonía…paz 

(INHALA – EXHALA)  

Siento en mi corazón 

Amor…esperanza…confianza 

(INHALA – EXHALA)  

Todo fluye y refluye mientras Observo estos sentimientos que se expanden dentro de mi corazón 

Y crecen más y más…  hasta cubrir toda mi mente y pensamiento Y siento y palpo lo que Soy: 

SOY LA LUZ QUE ABRAZA Y AGRADECE IRRADIANDO INFINITO AMOR 

(INHALA – EXHALA) 

GRACIAS  a Todos, Gracias a Dios

Amen.

watercolor-butterfly.jpg

 

 

8 Responses to “Toda ORACIÓN es escuchada…”

  1. ando buscando lo que es el merkabah y me encontre con este sitio, lo he revisado un poco y me gusto sobre todo las oraciones que ponen. realmente es un sitio muy especial espero poder visitarlo nuevamente. saludos y que la bendicion de Dios este con todos los hacen posible este espacio dentro de la red.

  2. Patty Says:

    quiero que me guien…esta oración yo la puedo realizar con mis hijos en mi hogar…..

  3. Por supuesto que la puedes realizar con tus hjos! qué regalo más grande!

    Una oración no necesita ser repetida mil veces, en un lugar santo y un día especial.

    Una oración, TU ORACIÓN, es inspirada por el amor y la fé y realizada -a través del habla, del pensamiento, del deseo…- en cualquier lugar y con quienes tu corazón así lo sienta.

    Es hermoso que los niños aprendan a rezar, pero no bajo una identidad religiosa -ellos la elegirán después- sino como una forma de reconocer la divinidad en lo que les rodea y de reconocerse ellos mismos como una parte fundamental de la vida.

    La oración trasciende, y nosotros la hacemos. Es nuestro forma de comunicarnos con la divinidad de forma directa, de corazón a corazón.

    Por eso, si queremos incluír a otros -invitándolos, a voluntad- será siempre maravilloso.

  4. oscarmauricio rueda s. Says:

    Agradezco oracion por restablecimiento de salud de la nena Melissa Morales, por fortaleza, fe y toda bendicion de Dios que ella y sus padres necesitan, ya que es verdad que toda Oracion es contestada oremos con amor, gracias.

  5. Claudio Says:

    Deseo que la oración trascienda y me llene de alegría y paz para superar la tristeza , la angustia, la ansiedad

  6. emilse Says:

    Doy gracias a Dios y su infinito Amor por su presencia en mi vida es maravilloso saber que dios esta dentro de cada uno de nosotros , que el Amor este con cada uno

  7. blanca elena chavez islas Says:

    Les agradesco este espacio, y mas le AGRADESCO A DIOS por haberlo puesto ante mi, les pido de favor hagamos una oracion por un bebe recien nacido [Carlos Alberto] que esta enfermito de neumonia. Muchisimas Gracias y que Dios los Bendiga siempre

  8. LUZ Says:

    Gracias por esa oración, me lleno de paz, q tanto la necesito


Responder

