Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

BENDICIONES… diciembre 27, 2007

Filed under: Oraciones — CaRaCoLa @ 8:11 pm
Tags: , , ,

Todos podemos experimentar e irradiar la brillante luz que vive en nuestro interior.  La siguiente es una bendición, por lo que puede ser ofrecida a otros o hecha para uno mismo. 

Para otros:

¡Que Sean Luz!

Que Irradien esa Luz a Todos

Que encuentren en su interior la Paz y la Gracia

Que haya Paz en la Tierra

¡Y Así Es!   

celestial3.jpg

Para uno mismo. Para potenciarnos e irradiar: 

¡YO SOY Luz!

YO IRRADIO Luz a Todos YO ENCUENTRO la Paz y la Gracia EN MI INTERIOR

Que haya Paz en la Tierra, HOY Y SIEMPRE.

ASI SEA!

ASI ES!

ASÍ ESTA HECHO!

 

One Response to “BENDICIONES…”

  1. martha Says:

    es muy lindo y lo eh escrito para orar en mi casa y les pido una oracion para mi familia, espero seguir con ustedes les deceo luz aquellas persona que de sus corazones emana alegria en todo momento..gracias al padre que me cuida a mi y mi familia en todo momento


Responder

