Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

COMANDO ASHTAR… Pepper Lewis diciembre 28, 2007

Filed under: Canalizaciones — CaRaCoLa @ 2:59 pm
Tags: , , , , , ,

 Mensajero

EL REAL COMANDO ASHTAR 

Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis –  2003 info@thepeacefulplanet.com Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com  

Querida Madre Tierra,          

Últimamente me siento atraído a una vibración o ser llamado ‘Ashtar’. Incluso he pensado acerca de unirme a un grupo de discusión asociado con esta vibración, pero algo me parece estar frenando de hacer esto. ¿Puede usted decirme qué o quién es ‘Ashtar’ o el ‘Comando Ashtar’ y con quienes están asociados? ¿Es una parte de la ‘Gran Hermandad Blanca’? ¿Es una parte de la ‘Federación Galáctica’? ¿Está asociado con la ascensión del planeta? ¿Qué tengo que saber acerca de este tema para mi mayor interés?           

Al que llaman Ashtar es en realidad más que un ser. Esto puede sorprenderlo y puede ser contrario a lo que se está ofreciendo de acuerdo al pensamiento popular de la nueva era. Ashtar es el nombre asociado con un tipo específico de servicio, tal como sucede con aquellos que pertenecen a una orden específica de ángeles que vibran de acuerdo al nombre asociado con ellos. En términos de vibración es poderosa y fuerte, y comanda el respeto de aquellos que vibran dentro de su esfera de influencia. Por una variedad de razones, muchos los llaman el Comando Ashtar.           

Aquellos que figuran bajo el nombre/título de Ashtar en su mayor parte están al servicio de la tierra y son de origen ET. Ellos están comprometidos por contrato y dedicación. Su compromiso es similar a lo que ustedes llamarían un período de servicio. Un compromiso se considera como contractual y absoluto, pero está basado en una elección absoluta. El nombre/título Ashtar se considera como bendecido a través de todo el universo. De acuerdo a las normas terrestres sería justo decir que el nombre lleva una vibración similar a la de Cristo. Dentro del nombre lleva implicado la dedicación, servicio, unidad, tutela, honestidad, protección, integridad y lealtad. No es difícil ver cómo la humanidad quisiera adjudicarle estos tributos a un solo ser.            Aquellos que se hallan bajo el Comando Ashtar están comprometidos a ciertas promesas y misiones de los cuales no se pueden desviar. Estos son extensos y comprensibles y dejan poco espacio para la interpretación personal, en otras palabras, no son instrucciones que será fácil de ser mal interpretados. Entre ellos se encuentran pólizas estrictas de no interferencia salvo que el consentimiento previo o actual sea una certeza. Aquellos que están en comunicación con la vibración Ashtar no lo hacen por casualidad. Tal como van las frecuencias, es una banda muy estrecha con un alcance muy amplio. Aquellos que sienten una afinidad con esta vibración, lo más probable es que estén alineados con por lo menos un cierto entramado dimensional. Emisarios, embajadores y representantes de lugares y dimensiones más allá de esta, fácilmente se sintonizan con los diversos comunicados que llegan a estar disponibles de tanto en tanto. Para aquellos que se encuentran en una designación del Comando Ashtar, el mismo es como un consulado galáctico, un lugar para recibir noticias del hogar y compartir opiniones de ideas afines.           

El Comando Ashtar se halla bajo los lineamientos supervisados por la Federación Galáctica, pero no en términos de un edicto gubernamental o una estructura jerárquica. Es una afiliación, una rama de servicio dedicada a la protección de principios más bien que la ejecución de reglamentos. Básicamente, el Comando Ashtar está al servicio de ustedes a través de la protección del planeta. Algunos consideran que la tierra se halla en un cierto estado de incubación, este término es más adecuado que el de cuarentena, el cual frecuentemente ha sido sustituido. El medio ambiente de la tierra está siendo monitoreado durante este período de incubación, a fin de que la temperatura, humedad, oxígeno y los otros factores continúen apoyando al planeta como así también a la vida que hay en él y dentro de él. El mantenimiento adecuado dentro de los lineamientos de planetas en evolución apoya el crecimiento continuo de tantas especies como sea posible. Hay igualmente interés en los microorganismos como lo hay en la vida marina de los mamíferos; aquellos que están sintonizados con la tierra son de culturas e intereses diversos. El desarrollo de la tierra hacia un mundo de la quinta dimensión es la prioridad principal. Les podría parecer a ustedes, dadas algunas de las circunstancias mundiales actuales que eso no es posible, pero ese no es el caso.            

El Comando Ashtar no forma parte de ninguna otra hermandad u organización. Es un directorio, una flota organizada de inteligencia y protección, ciencia y estudio.  Dado que la protección es implementada estrictamente, ustedes muy bien se podrán cuestionar el por qué y cómo abducciones y otros fenómenos no familiares parecen incontrolados. La respuesta es simple. Ustedes se hallan bajo su propio dominio, en cuanto a que y en tantas áreas de su vida como las exijan. No hay un poder regente, autoridad o control salvo el suyo propio, pero si ustedes han entregado su autoridad a otro ser o a una influencia mayor, entonces tienen que dirigirse a esa autoridad o cambiarla antes de que otro ser o una influencia mayor que ustedes, tenga que dirigirse a o cambiar esta autoridad antes de que otro pueda prevalecer. 

Actualmente ustedes reciben apoyo y asistencia en forma de un incremento dentro del campo vibratorio de la tierra. En otras palabras, mucha de la energía estática que está siendo usada para influenciarlos está siendo desviada a un nivel que existe más allá (o anterior) de que sea inculcado dentro de sus campos de expresión. Esto les permite estar en una situación de elección con mayor frecuencia de la que ustedes creen tener. A fin de que la tierra permanezca en un equilibrio del libre albedrío, la misma tiene que permanecer abierta y creativa. En esencia, el Comando Ashtar es una respuesta energética de una súper-modulación de poder. Se asegura de que fuerzas opositoras no cancelen simplemente la una a la otra. Mantiene el campo de juego abierto y nivelado, por así decirlo, para que la evolución de ustedes y la ascensión permanezcan siendo solamente una elección suya y dentro de su alcance tal como es adecuado.           

El Comando Ashtar no es una flota militar. Es un sistema organizado de inteligencia espiritual y es bastante adelantado de acuerdo a los patrones terrestres actuales. Dentro de la flota se hallan muchos navíos que pueden ser de interés para ustedes, algunos reflejan avances y logros científicos mientras que otros se especializan en el campo de salud orgánica (no medicina). Hay mejoras específicas y sintonizaciones que se ofrecen cuando es adecuado, por parte de aquellos bien entrenados como enlaces personales y planetarios. No está dentro de mi capacidad el ofrecerles esto a ustedes, pero les sugiero que busquen semejante tratamiento si creen que es en su mejor interés.           

Durante los años pasados mucho se ha dicho con respecto a la influencia celebrada de aquellos que responden a la vibración de Ashtar. Mucho de lo que se dijo y escribió hace mucho tiempo atrás fue malinterpretado y por consiguiente mal trasmitido. Muchas informaciones erróneas han perpetuado pensamientos y creencias que no les sirven a ustedes ni al principio de Ash-tar. Por ejemplo, no sería posible que la humanidad sea evacuada de la superficie del planeta y llevada a otra parte. Esta sería un mal manejo de la autoridad y de las directivas. Se habían considerado evacuación del mundo a un nivel energético, pero no orgánico. A lo largo del tiempo, muchos delegados de la tierra y ET’s se han reunido en consejos y otros esfuerzos cooperativos. Se han introducido métodos para una comunicación más eficiente como así también mejores elementos de lenguaje, así que la evacuación, por ejemplo, ahora significa lo mismo en muchos idiomas galácticos.            

En un tiempo se pensó que la frecuencia Ashtar podría o estaría disponible para muchos en la tierra, y que esto les permitiría visitar y experimentar dimensiones direccionales más allá de esta. Una dimensión direccional es una forma figurativa para explicar aquellos que se halla más allá de la tercera dimensión, pero que aún existe en el tiempo lineal. Después de un breve período de experimentos, se pudo ver que la humanidad aún estaba muy en favor de entregar su poder a una autoridad más elevada en lugar de retenerla para si mismo. El experimento se detuvo y más adelante se sustituyó con enseñanzas de empoderamiento que iban dirigidas hacia el propósito y descubrimiento de uno mismo.           

Durante un tiempo pareció que la frecuencia Ashtar ya no era discernible desde la tierra. Incluso parecía que la vibración había retirado su apoyo a toda la relatividad terrestre, pero este no fue el caso. Por el bien de la humanidad, se hizo importante que den un paso gigante hacia atrás en el espacio pero no en el tiempo. Esto ha permitido que capas de miedo que aún invaden a la humanidad salgan a la superficie en una forma más suave, en donde pudieron ser apaciguadas, disipadas y finalmente descartadas. La frecuencia Ashtar sigue estando tan disponible para ustedes como siempre, pero se tienen que acercar desde un nivel de perspectiva a fin de poder apreciarla y comprenderla plenamente. Si ustedes se rinden a la misma, será poco lo que aprenderán acerca de Ashtar o de si mismos. 

A medida que la humanidad se acerca rápidamente a su ser futuro, los paradigmas y dimensiones de experiencia comenzarán a cambiar su percepción. Al principio, las experiencias les parecerán similares y paralelas a sus comprensiones actuales. Sin embargo, llegará un punto, un punto de giro, en el cual un terreno no familiar les saludará y las estrellas distantes parecerán estar mucho más cerca que hoy en día. Hay un punto en el cual la luz y la oscuridad amorosamente se tocan el uno al otro, acariciando suavemente la hermosura complementaria que cada una conlleva. Yo espero ansiosamente ese momento, como seguramente lo hacen ustedes, porque solamente entonces no habrá separación en lo que escuchan que se les dice y de lo que experimentan por si mismos. Hasta entonces, que las experiencias ininterrumpidas sean su guía.

© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999 – 2005. Todos Los Derechos Reservados Este artículo se presenta para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas designadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor. 

 

8 Responses to “COMANDO ASHTAR… Pepper Lewis”

  1. luis Says:

    realmente interesante

  2. giovanni vignatti linares Says:

    Mil gracias por la oportunidad, realmente lo que indica paginas arriba es de lo mas viable para la accesión del ser humano mira mi hermano de la luz ayer 09-04-09. Estuve por el estrecho de Tiquina Bolivia y Perú, la verdad lo me paso fue increíble llega a lugar llamad PACHIRY pude notar una energía increíble se puede sentir eso lo que se llama mundo de abajo, mundo de aquí, mundo de arriba, mil gracias por la oportunidad los envuelvo en mi circulo de amor.

  3. Luis Says:

    Todo tiene logica hasta cierto punto si nos ponemos a pensar que a nivel universal existen otro tipo de seres mas evolucionados que nos pueden ayudar por las razones que todos ya sabemos esta bien, pero no dejan de ser seres fisicos, yo pregunto ¿Que pasa con DIOS? hablo del que crea las almas y los seres de luz, si ellos han decidido que el planeta se extinga y con el esta raza ante ello que pueden hacer estos hermanos mayores o padres de nuestros cuerpos fisicos. es mi duda sin el afan de ofender
    GRACIAS..

    • Varo Leon Says:

      PRIMERO QUE TODO EL PLANETA NO SE VA A ESTINGUIR, SEGUNDO LO QUE VA A SUCEDER ES QUE VA A PASAR A UN PLANO MAS ALTO O ELEVADO, VA A PASAR A UNA QUINTA DIMENSION VA A SER COMO TRAER EL CIELO A LA TIERRA. atte AVATARA VARO LEON

  4. rosa Says:

    Mis mas sinceros agradecimientos por la entrega de tanto conocimiento. Me gustaría que las próximas canalizaciones me las hagan llegar a mi correo por favor para poder compartirlas con otras personas. Me despido de Uds con un cariñoso saludo. De antemano muchas gracias. NAMASTE.

  5. varo leon Says:

    hola estoy interesado en recibir correspondencia por parte de ustedes, escribir a avatar-varo@hotmail.com y avataravaro@hotmail.com gracias que tu padre DIOS te bendiga

  6. varo leon Says:

    hola felicitaciones por su pagina,DIOS el padre selestial los bendiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s