Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

http://www.escuelakryon.org/ enero 3, 2008

Filed under: Otras Web — CaRaCoLa @ 3:00 pm

La escuela del Nuevo Tiempo…

 

7 Responses to “http://www.escuelakryon.org/”

  1. MARICELA Says:

    me interesa conocer mas de la escuela, se que el camino nace en mi, poder sentirlo a traves de las canalizaciones y la luz, me da la fuerza para transitar en este mundo

  2. MARICELA Says:

    hola mil gracias guerreros de la luz

  3. MARICELA Says:

    quiero participar como alumno de la escuela

  4. CaRaCoLa Says:

    Muchas gracias a tí Maricela!

    Te cuento para acceder a más información sobre este escuela puedes pinchar en el link superior. Ahi podrás saber más de cómo hacerte alumna de la escuela.

    Bendiciones hermana en la luz!!!

  5. conocer de la escuela y si es posible participar como alumna

  6. jorge Says:

    Una persona me comentó (vidente, maestro de luz, y según entendí estaba para dar a conocer, según él era miguel), que fui la única persona que conoció que no era humana era de Kryon, me dijo hasta la casta pero no la recuerdo, que tenía una meta a cumplir y que la iba a descubrir en el 2012. me pueden ayudar, gracias

  7. jorge Says:

    Si realmente soy de Kryon, como me descubro, asimismo siempre pienso en que soy guerrero de luz y estoy para ayudar, a la vez a veces puedo ver auras y sentir que pùedo ayudar, presiento cosas que ocurren y estoy como transmutando, obvio ara bien siento que mi destino es ayudar, me dedico a full al tarot y este tipo de cosas?, asimismo me rige metatron, me dijeron y que era una persona que reencarno muchas veces y que no estaba ahora para quemar karma, eso ya lo habia hecho, que era muy viejo y sabio, mi apellido es similar al arquitecto del coloso de rodas. me ayuda, gracias


Responder

