Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

http://www.misionrahma.com/ enero 3, 2008

Filed under: Otras Web — CaRaCoLa @ 3:10 pm

La Misión Rahma es un puente de contacto entre seres extraterrestres, intraterrestres y el ser humano. A través del contacto, los Guías y Maestros buscan ayudar a la Humanidad a un despertar de conciencia por medio del cual, el propio hombre podrá definir su verdadero rol dentro del Plan Cósmico Divino. El Plan Cósmico procura que los seres humanos alcancen la Cristificación – la conciencia de la esencia – utilizando la FE como herramienta de ascenso evolutivo.

 

12 Responses to “http://www.misionrahma.com/”

  1. Margarita Torregroza Says:

    Quiero saber!!

  2. aida-paula Says:

    Hola soy aida una chica de igualada de al lado de montserrat, la cuestion esque yo siempre he tenido una conexion especial con montserrat, pero el pasado dia 21 de mayo del 2008, fuy yo sola a cargar unas piedras y cuarzos bajo la luna llena, la cuestion esque sabia donde tenia que ir pero era muy tarde y en la parte oscura de la montaña no se veia muy bien y no supe como llegar, pues bien ya cuando habia desistido decidi que si no podia llegar a donde devia de ir, al menos dejaria mis piedras en algun lugar de la montaña que yo conociera el camino y que la bañara la luz de la luna, lo deje en lo que de noche me parecio un huevo(no se veia muy bien), y me sente a mdeitar encima de la roca con mis piedras a la espalda, y una vela roja que tenia el simbolo del amor que encendi un rato, la cuestion, esque cuando ya me iva con un poco de miedo en el cuerpo decidi que ahun no podia tener miedo ademas la montaña me protegia, con lo cual pense que ahun no se habia acabado y que si me tenian que mostrar algo que estaba preparada y no tenia miedo la cuestion esque vi unas luces procedentes de el triangulo (que yo creo una puerta) de color blancas azuladas, primero pense que eran imaginaciones mias, pero luego me pare y mire de frente y la vi otra vez esta vez iluminandome, cosa que me parecio muy extraña ya que era practicamente imposible que me vieran desde tan lejos, ademas vi unas formas que cambiaban pense que eran personas creo que eso seria aproximadamente a las 2 30 de la madrugada, segui bajando, pero empece a oir una especie de tambores arritmicos, (pense que tocaban bastante mal),pero luego me di cuenta de ue no eran exactamente unos tambores, era algo quizas un pelin mascomo si fuera un ruido metalico chocando contra algo, la cuestion esque tenia pautas y se repetian, parecia que procedia de el interior de la misma montaña, si alguien lee esto y tiene informacion al respecto me gustaria mucho que se pusieran en contacto con migo ixidya@msn.com

    • victormanuel Says:

      hola Paula soy Victormanuel y me parecio muy interesante tu narracion eres una escogida para recibir y ver mensajes que no todos tienen la dicha de ver u oir que te puedo decir esto es muy emocionante si acaso llegaaran a publicar halgo que yo escribi pues lo lees y puedes comunirte conmigo ,mi correo es pantanalsur@gmail.com soy guatemalteco

  3. hola me gustaria conoser y saver mas aserca de micion rahma yo ciempre e sido 1 mujer con muchas ganas de saver en donde estoy , kien soy. y donde vamos . estoy viviendo en cancun quintanaroo mexico , y aki no se si hay algun lugar donde se reunan personas con la misma vicion, me gustaria compartir mis pensamientos con ustedes y k ustedes higual compartan algo conmigo , ami me gusta la noche mirar las estrellas y mirar como pasan estrellas voladoras con 1 direccion , pero algo ciento en mi corazon k me dise k es bueno mi tel 01998 209 30 89 me pueden llamar x cobrar ojala y asi sea los kiero dulce.

  4. emilce antonich Says:

    HOLA !!! QUISIERA saber si aqui en miami ,florida hay un grupo Rama y si me pueden maNDAR LA NFORMACION ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  5. tito nieves Says:

    bueno para eso estamoss
    entra en mi espacio del faceboock y en noticias y muro nota veras cosas del grupo rahama escribeme y te dare las direciones de algunos rahma de santo domingo que te pueden orientar

    en hora buena y biene venida seas a la luz

    A tt. tito nieves Odim

  6. STELLA DE LOS SANTOS Says:

    HOLA, RECUERDO QUE HACE UN TIEMPO ESTUVO SIXTO PAZ EN URUGUAY LO ENTREVISTARON EN VARIOS PROGRAMAS EN LOS DISTINTOS PROGRAMAS DE TV DE AQUI Y LO QUE MAS ME QUEDO FUE LO DE “NUESTROS HERMANOS MAYORES” EL SE REFIRIO ASI CON RESPECTO A LOS EXTRATERRESTRES. RECUERDO QUE LE ENVIE UN MENSAJE Y SIXTO RESPONDIO DANDOME LA DIRECCION DEL GRUPO RAHMA.PERO YO YA LOS CONOCIA LOS VI EN UN PROGRAMA DE TV.ES LOGICO QUE ES MUCHISIMO MAS AMPLIO DE LO QUE PUEDEN MOSTRAR ALLI. SISTEMATICAMENTE DESDE QUE SOY NIÑA LO QUE SE MUESTRA DE EL TEMA ES QUE HAY QUE TENER MIEDO,LOS NORTEAMERICANOS SE ENCARGARON MUY BIEN DE DESVIRTUAR EL TEMA CON SUS PELICULAS PERO EN REALIDAD EL DESPERTAR DEL SER HUMANO SE VA A DAR AUNQUE EXISTA ESA FUERZA DE ROZAMIENTO.CADA VEZ MAS LA GENTE CREE, HAY LIBROS POR DOQUIER Y ESTO DEMUESTRA QUE EL PROCESO DE DESPERTAR SE ESTA DANDO. PARECE QUE TODOS LOS TEMAS SE HACEN UNO,NO HAY DIFERENCIA,ESTO ES LO QUE SIENTO Y HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE MIRO LA PAG DE RAHMA. LA VOY A VER AHORA. QUE LA PAZ SEA CON CUALQUIERA QUE MIRE ESTE COMENTARIO.

  7. Valerio Says:

    Hola me llamo Miguel valerio!!
    Hace algún tiempo e tenido varios sueños con los extraterrestres ovnis, y en un sueño de algunos que ya e tenido fue,
    Que ellos me en senllava el final del mundo,
    Pienso que quizas seria un fin de semana me desperté sobre las 10 o las 11 de la mañana y pasado un rato veía algo extraño por la ventana de la avitacion a si que fui al salón y abrí la ventana y mire hacia el cielo y veía el sol girando muy rápido a la vuelta del mundo, el día duraba 2 segundos y la noche también 2 s
    A si durante algunas 4 o 5 horas, que ice??
    Salí corriendo a la calle me encontré con alguien y le dige que esta pasando? Me dijo estamos en el fin del mundo que no ves lo que esta pasando???? todo asurado con cara de
    mucho miedo, cuando mire hacia ariva en la calle! la gente coria sin dirección ninguna era todo un caus, paso unas horas con todo esto y después el sol parece que se paro, en la zona del mundo que yo estaba estaba de noche en otra medio de día y en la otra parte día dije yo que pasa haqui esto no es normal ??
    estaba pasando al lado de un bar y entre pasado 2 minutos y en la televisión salió dos centificos

    • TITO NIEVES Says:

      hermano eso fue una expreirncia con los guias es que en astral te estan preparando para algo en especial no tengas mido de eso solo al acostarte siempre pon una libreta y anota todo lo que sueñes

  8. Clara Martinez Bonvin Says:

    Soy Bioquimica, vivo y trabajo en Suiza y voy a viajar al Ecuador el 10 de Agosto. Me gustaria saber si existe alla en Quito un centro de Rahma para contactar ya que mi camino de vida personal y espiritual me acerca a ustedes.
    Por favor, en caso de existir una persona o direccion de un centro a contactar es muy importante para mi.
    Agradecida de antemano por su ayuda,
    Clara Martinez

  9. griselda ramirez Says:

    Hola soy de formosa argentina,tengo mi mejor amiga que tuvo su bebita hace 3 dias y en algunas fotos q se saco durante el embarazo salen algunas con 2 bolas deluz flotando cerca de su cabeza y sobre su panza,a ella le dijeron q son 2 angelitos q le cuidan a su bebe,y en algunas al ampliarle parece como la silueta de un bebe o un feto,quisiera que me informe q podria ser y como enviarles las fotospara que puedan analizarlas mi facebook es gricl-ben@hot.mail.com.ar.muchas gracias.espero sus respuestas.

    • TITO NIEVES Says:

      bueno querida amiga esas bolas de luz sellaman orb y son seres de luz en realidad pero tambien puede ser el alma del bebe que aun o entre al cuerpo y espera los 5 años para que ese efecto se de en algunos casos no se da asi pero puede ser eso y en verdad no es nada malo es solo que su bebe esta siendo visitado por seres de luz


Responder

