Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

MERKABA Y GEOMETRIA SAGRADA… enero 3, 2008

MERKABA Y GEOMETRIA SAGRADA

geometria-sagrada.gif

 

 La Tierra reordena por sí misma su campo electromagnético, los animales también, pero el hombre no. Los ejercicios practicados por nuestros ancestros hace miles de años fueron dejados de lado con el transcurso del tiempo, por lo cual el hombre perdió la sincronicidad con el planeta y su campo magnético.  Yo realmente siento que hemos arribado a otro de esos grandes momentos de la historia de la humanidad donde la brillante luz se expande por todo el mundo, y otro gran salto en la conciencia humano ocurre. Y, mis amigos, yo realmente creo, desde mi experiencia personal, que el Mer-Ka-Ba es la puerta o la ventana dimensional hacia un elevado nivel de conciencia que podría ser el catalizador de ese gran cambio llamado ascensión.  Drunvalo Melchizedek.    

Mer-Ka-Ba: Un Vehículo de Ascensión  

Históricamente se ha hablado sobre el Mer-Ka-Ba como un vehículo que permite a una persona ascender o descender hacia más altos o más bajos mundos. Pero realmente el Mer-Ka-Ba es mucho más que un vehículo de ascensión. En la Biblia, hay una referencia de Ezekiel y de las ruedas en las cuales Ezekiel ascendió al cielo. Esto era el Mer-Ka-Ba.  En la Torah, hay una referencia al Merkavah (como se escribe en Hebreo) la cual tiene dos diferentes significados: Una significa “carro” que es un vehículo; la otra es “El Trono de Dios”. Cuando las dos definiciones son combinadas, el verdadero significado cobra vida.  

En el Antiguo Egipto, el patrón original era llamado el Mer-Ka-Ba. Son realmente tres palabras, no una. Mer significa una clase de luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano y Ba significa cuerpo humano (que también puede significar el concepto de la realidad que el espíritu tiene). Y así la palabra completa para los antiguos Egipcios se refería a una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.  Cuando este campo es reactivado y está girando apropiadamente, es llamado un Mer-Ka-Ba.   

Drunvalo Melchizedek, creador del Taller La Flor de la Vida – Geometría Sagrada y MerKaBa.

Reside actualmente en Arizona, USA y es una persona que se dedicó a recuperar y recopilar para nosotros conocimientos que nos ayudan a recordar la esencia de la vida y de quiénes somos. Sus estudios incluyen las carreras universitarias de Física y Bellas Artes, así como el aprendizaje con más de 70 maestros de distintas filosofías, prácticas, religiones y dimensiones, que le proporcionaron conocimientos sobre todas las áreas que afectan la vida del ser humano y del universo. Actualmente Drunvalo dicta conferencias y talleres por todo el mundo Más sobre Drunvalo www.spiritofmaat.com www.drunvalo.net  

 

17 Responses to “MERKABA Y GEOMETRIA SAGRADA…”

  1. mirna barrios Says:

    gracias me gustaria recibir mas informacion acerca de este tema es muy interesante

  2. Muy interesante, me encantaria recibir informacion actualizada,es lo hoy, lo que necesita la humanidad. GRACIAS…

  3. ¿puedo recibir información de lo que tengo que hay que hacer cuando se ve geometria sagrada para entender lo que significa?

  4. Rolando Says:

    eiii muy interezante…

  5. albert Says:

    hola.
    me podrías mandar mas información. estoy muy interesado en su estudio
    gracias.

  6. QUISIERA SABER QUE EJERCICIO PUEDO HACER CON GEOMETRIA SAGRADA EN BENEFICIO PARA LA SALUD.
    GRACIAS NAMASTE

  7. Lila Says:

    Me interesa estudiar lo que mi mente me permita sobre la geografía sagrada pero solo encuentro algunas imádenes y material escrito, sin informarma cómo introducirme en la materia.-

  8. estela mary Says:

    Hola, realmente maravilloso, desearia pode contactarme con alguien que pueda clarificarme el hecho de ver sobre mi cerpo figuras GEOMETRICAS QUE ENTRAN Y SALEN y a la vez sentir transformaciones positivas, querer compartir pero es imposible, ya que me creen fuera de foco segun el entendimiento humano. Es a veces desesperante el que no escuchen. Puedo pecibir todas estas geometrias sagradas, y no comprnderlas del todo. Hay alguien que pueda ayudarme en esto?. Sé positi amente

  9. muy interesante y educativa la información contenida en elsitio.
    me interesa seguir recibiendo.
    saludos ferdebaviera

  10. gio Says:

    fumas el fly?… ultimamnt me pasan o instrospectan ideas q se parecen mucho a lo q describe en su texto, aunqe nunca jamas habia escuchado del tema…¡¡ me intereso mucho

  11. lucelly.luna@hotmail.com Says:

    Me gustaria recibir informacion sobre todo lo relacionado con geometria sagrada

  12. cesario Says:

    me gustaria poder practicar y de que forma meditar con esta geometria maravillosa

  13. Rosaura Solar Flores Says:

    Gracias. Deseo estudiar y conocer todo acerca de la GEOMETRIA SAGRADA. También me gustaría asistir a la conferencia y taller del Sr. Drunvalo Melchizedek.

  14. desde que empeze con matrixexit.es mi vida cambio completamente y vivir el estudio de geometria sagrada me ha hecho un ser mas enamorado del mundo en el que vivo ahora entiendo mas quien soy ,por eso los invito a entrar a matrixexit.es y no desesperarse por lo que vez si no por ir entendiendo de a pocos las señales dios no te va a dar nada que no puedas comprender pero tienes que ser paciente y ir buscando ,poco a poco en estos cursos iras aprendiendo que significa todo lo que vez y lo iras amando sin temor con apertura ,esa es la mejor manera abarzos los ama
    rominatma

  15. […] geometria фото segundonacimiento.wordpress.com […]

  16. jorgelina Says:

    invitacion al 3er encuentro internacional de geometria sagrada uspallata aconcagua 2011

    http://www.geometriauniversalaplicada3000.com

    se transmitira on line por seres fm http://www.seres.com.uy

  17. BEATRIZ MIRABENT PIZARRO S Says:

    ME GUSTARIA CONOCER MAS SOBRE LA GEOMETRIA SAGRADA UTILIZADA POR LA CIVILIZACION MAYA EN MEXICO. Y RELACIONARLA CON LO QUE ESTARA PASANDO EN ESTE 2012. GRACIAS


Responder

