Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

www.bibliotecapleyades.net enero 3, 2008

Filed under: Otras Web — CaRaCoLa @ 12:58 pm

Sitio que desea emular a una Biblioteca Virtual, incorporando información encontrada en la Internet, inherente a informes, noticias, tratados, estudios, teorías y eventuales conclusiones realizadas por un sinnúmero de personas y personajes (catedráticos, profesores, científicos, investigadores, religiosos, políticos, filósofos, miembros de Inteligencia, etc.), que se están dedicando desde hace algunos decenios a informar al publico en general (y últimamente a través de la Internet) de “Nueva Información” y de una Nueva manera de ver e interpretar la Historia, la Ciencia, la Sociopolítica, los Mitos y Leyendas, la Arqueología y la Astronomía; de dar mayor Luz a la información mística y “religiosa” que hemos recibido a través un sistema educativo dogmático, poco claro muchas veces, y deformado y manipulado las otras. De tener la oportunidad de informarnos sobre nuevos capítulos del actual  conocimiento como son la Exopolítica, Neoarqueología, Paraciencia, Medicina “Alternativa”, Vida en Nuestro Universo y muchos mas…

 

25 Responses to “www.bibliotecapleyades.net”

  1. pedro quijada Says:

    hola, me gustaria formar parte de los lectores de esta pagina , ya que un amigo de carúpano, venezuela. me la ha recomendado.

    • jose gagliano Says:

      Estimado Pedro Quijada: Soy Jose Oscar Gagliano y soy lector de Biblioteca Pleyades desde hace unos cinco años. Me gustaria compartir conocimientos contigo y tal vez podamos respondernos interrogantes mutuamente. Te mando un gran saludo y espero tu respuesta – JOSE GAGLIANO

  2. DAVID Says:

    HOLA, LES MANDO UN ABRAZO ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN LLEGAR A MI CORREO INFORMACION ACTUALIZADA SOBRE ESTA PAGINA. MUCHAS GRACIAS.

  3. el mensajero Says:

    lo que le caracteriza esta gran pagina es DECIR LA VERDAD entren y busquen SOL RA SER e informense sobre lo que sucede en realidad

  4. Stephanie Says:

    Me gusta esta pagina, porque te conecta con la realidad, y todo su entorno. me gustaria que me manden informacion

  5. alejandro giraldo nieto Says:

    Hola¡¡me interesaria formar parte de este foro de informacion..gracias un saludo

  6. joseph gagliano Says:

    Considero que Biblioteca Pleyades es una referencia seria sobre temas de gran importancia especulativa, que forman parte del trasfondo de nuestras vidas. Temas vinculados con los porques trascendentes, bien tratados, con articulos serios de comentaristas importantes. El tema Paraciencias esta muy bien tratado, siendo una periferia de las Ciencias que tiende a comunicarlas con el Esoterismo, y diversas especulaciones intelectuales, y nucleos de ciencias emergentes. Felicito a los autores de esta enciclopedia por haber realizado un trabajo verdaderamente creador y superador.

  7. joseph gagliano Says:

    Estimados editores: Ruego a Uds, tengan a bien incorporar algun comentario sobre la muy mentada Estrella de Navidad, o Estrella Milagrosa, Miracle Star, que ha sido ampliamente observada en estos ultimos meses, inclusive por mi mismo. Publicaciones esotericas, y de ovni, han considerado el tema, y parece ir tomando una importancia creciente. Parece vincularse con algun acontecimiento de trascendental importancia que ocurriria en un plazo relativamente corto. Felilcito a uds. por la calidad y la cuidada seleccion de temas y articulos, haciendo de esta Enciclopedia Pleyades una obra de referencia indispensable para toda persona de intereses en esoterismo, especulacion cientifica, filosofica y en proyecciones de futuro en todos los campos de actividad humana.

  8. joseph gagliano Says:

    Toda la seccion de Neoarqueologia me ha parecido fascinante, sobre todo considerar la extrema antiguedad del hombre en la tierra,y como la evidencia obra desde el siglo XIX, y ha sido sistematicamente desacreditada. Pongo de relieve al investigador Florentino Ameghino, de Argentina, mi patria, que formulo la hipotesis de la existencia del hombre en el periodo terciario. Esto ha sido ampliamente demostrado, aun en su epoca. Esta seccion de Neoarqueologia permite ver claramente y en perspectiva, la evolucion del pensamiento antropologico

  9. Luciano Calderon Says:

    Buenas noches en mi busqueda de necontrar la verdad llego a mi pc su direccion agradeceria que me envien informacion actualizada gracias

  10. carlos Says:

    hola, bueno la verdad es que me llama la atencion y megustaria ponerme en contacto con algien con quien hablar y me saque de algunas dudas que tengo

    • jose gagliano Says:

      Que tal Carlos: Vi el mail que dirigiste a Biblioteca Pleyades en demanda de respuesta a muchos interrogantes tuyos. Muchos de los temas tratados por Biblioteca Pleyades son conocidos por mi, desde hace mucho tiempo, asi que me ofrezco a responderte. Te mando un saludo. Soy Jose Oscar Gagliano y mi mail es galondos@hotmail.com – Hasta pronto

  11. desaria compartir y aprender de lo que uds saben , para aprovecharlo y prepararnos

  12. jose gagliano Says:

    Hola soy Jose Gagliano, y estoy dispuesto a compartir todos mis conocimientos y responder todo tipo de preguntas. A tal efecto les ruego contactarme en galondos@hotmail.com Les espero, hasta pronto.

  13. jose gagliano Says:

    Pueden encontrarme en mi foro de Facebook, Maitreya esta ya con nosotros”, o contactarme a galondos@hotmail.com. Respondo todo tipo de preguntas sobre tematica espiritual, esoterica, ocultista. Les espero Jose Oscar Gagliano

  14. manoli Says:

    hola, buscando signos sagrados encontre una imagen que tenia escrito “the magickal stones” y al lado de la imagen esta pagina buestra, me gustaria saber a que libro corresponde esta imagen pues estoy haciendo un estudio sobre los simbolos planetarios y estos aparecen en este dibujo antiguo, llevo buscando esta imagen tiempo pues se que corresponde a un libro muy antguo pero no me se el nombre, nesesito saber la antiguedad de estos simbolos y esta imagen es la mas antigua que encontre la guarde en un archivo pero al entrar un virus la perdi, ahora estoy intentando recuperar,,,,gracias

    • jose gagliano Says:

      Hola Manoli, recibi tu mail. Estoy investigando el tema. Apenas tenga alguna informacion me contacto contigo, amen de seguir investigando a fondo el tema. Saludos JOSE OSCAR GAGLIANO

  15. Marylin Rivero Says:

    Deseo que me envíen información de temas interesantes como los que siempre encuentro de parte de uds.
    Gracias
    Marylin

  16. morfogen Says:

    Hola a todos hace años estaba buscando algunos libros e informes que me era imposible encontrar hasta que encontré la direcion de la bibliotecapleyades y es genial encontré todo lo que buscaba y mucho mucho más solo me queda agradecer infinitamente a quienes crearon esta página porque me han sacado del pozo de la ignorancia en que estaba sumergida,si alguien desea contactar conmigo para compartir o disernir este conocimiento esta es mi direccion ogoada3@yahoo.es
    abrazos.

  17. MARIA LUISA MOREIRA Says:

    ME GUSTAN LOS TEMAS QUE UDS. TOCAN, SOBRE LOS PLEYADIANOS Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE RECIBIR ALGUNOS DE ELLOS. GRACIAS ANTICIPADAS Y PASENLA BIEN.

  18. diego vidal Says:

    estar conectado aesta pagina mantiene mis sentidos en alerta con lo que enrealidad pasa con esta humanidad y el universo .me ha ayudado ha no ser parte mas del REBAÑIO

  19. Jenny López Says:

    ¿Alguien me puede explicar qué pasó con el sitio http://www.bibliotecapleyades.net?

  20. Corina Says:

    Hola! Estoy muy interesada en acceder al sitio http://www.bibliotecapleyades.net ¿cómo hago para crear un usuario y contraseña? Les agradezco desde ya y mando un abrazo de luz para todos.

  21. Mariano Romero C. Says:

    Amigos es muy interesante su página si me pueden agregar a su lista de Pleyadanos, reciban mis fraternales saludos Mariano Romero C.

    • Mariano Romero C. Says:

      Gracias por su aceptación a mi solicitud, espero me envien a mi corrreo informacion de las Pleyades gracias.


Responder

