Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

Los Portales de 2007-2008… 1° PARTE. enero 21, 2008

Queridos todos: 

En una de mis últimas comunicaciones del 20 de Diciembre pasado, alertaba sobre la importancia de las energías entrantes durante el periodo del pasado Solsticio, en concreto desde el 21 de Diciembre hasta el día de Navidad. Me quedé corto. A la llegada masiva y fuerte de energía solar, de corazón crístico, que se produjo esos días, se superpuso el hecho sorprendente de haberse escuchado por primera vez el 22 de Diciembre lo que denominamos la Octava Galáctica, el conjunto de notas místicas codificadas en los sellos mayas que figuran en la tumba de Pacal Votan en la pirámide de Palenque. A estos sellos se les conoce como “Las señales claras”.

 El resonar de la Octava Galáctica activa y pone en marcha la llegada de la 5ª fuerza de la naturaleza, la fuerza G o fuerza galáctica, la fuerza de creación más poderosa del Universo, la fuerza del Amor.

 Pero durante la continuación del llamado periodo navideño, más allá del día de Navidad que fue cuando cesó el impulso energético crístico-solar solsticial, se produjo otro importantísimo fenómeno energético que definiremos por los tres eventos, claramente relacionados entre sí, que tuvieron lugar en ese periodo: La activación del 7º y último templo de Venus, el regreso de Inana y la entrada en la Fase Atlante de Ascensión Planetaria, la que llamaré de ahora en adelante era del Ser Cristal o Fase Cristal. En este correo trataré sobre la activación del 7º templo de Venus y en dos correos sucesivos me extenderé sobre los otros dos eventos, para no hacer las comunicaciones demasiado largas.

 La activación del 7º Templo de Venus tuvo lugar en la Isla de Tenerife durante el periodo comprendido entre el 26 de Diciembre y el 6 de Enero pasados, pero fundamentalmente se llevó a cabo el día 1 de Enero de 2008.

 Este templo, llamado también el templo atlante de Venus, completa junto con otros 6 templos etéricos ya activados una lista de siete templos etéricos cuyos nombres, situación y características son los siguientes:   

1) A’RATU – TEMPLO DE LA LLAMA DORADA en las laderas del Monte Ararat, Turquía – (ya activo) sostiene los códigos del Primer Principio – la PALABRA, LOGOS DE LA SEMILLA. LLAMA DORADA. 

2) I’UAWA – TEMPLO DE LA LLAMA PURA cerca de Alejandría, Egipto – (ya activo) ESTRELLA BRILLANTE – LLAMA DE LUZ BLANCA. Transporta la PURA ESENCIA DE LAS TRANSMISIONES ESTELARES 

3) ESH’UNA – TEMPLO DEL TONO DEL CORAZÓN debajo de la Alhambra, Granada, España – (ya activo)- CORAZÓN DE LA PALOMA – LLAMA VIOLETA DEL ACORDE DIVINO, ARMONIZANDO los Ritmos a través del TONO SAGRADO. 

4) RUHA’KEESH – TEMPLO DEL FUEGO RUBÍ – Sedona -Arizona, EEUU – (ya activo) es el camino de CUALIFICAR LA NATURALEZA DEL DIVINO FEMININO. Es el FUEGO RUBÍ….que quema todo aquello que nos aleja de la verdadera forma.  

5) MANU’TANSHA – TEMPLO DEL SOL DE MEDIANOCHE – Mount Sant Michel en Francia (ya activado) es el lugar SANTUARIO, FOCO DE PAZ, ESPERANZA PARA EL FUTURO, RAYO INVERTIDO (LLAMA) DE MEDIANOCHE el cual en el futuro liberará los RAYOS GUÍA DE ESCHATON. 

6) SICHANA’LI’EL – TEMPLE DE LA NUEVA ALIANZA – en Tenerife, Islas Canarias, España – (recién activado desde 26-12-2007 a 06-01-2008) es un Templo de Venus Atlante – HOLOGRAMA COMPLETO DE LA NUEVA ALIANZA – EL PROGRAMA DE LUZ QUE INICIALIZA A LA NUEVA TIERRA-ESTRELLA. LLAMA AZUL. 

7)‘NEMAKA – TEMPLO DEL CUERPO GEMA – Kaua’i (en los subsuelos del Monasterio San Marga) – un Templo Lemuriano de Venus (activo desde Febrero de 2007) – PRIMA MATRA – PRIMERA MATERIA APARECIDA PARA LA NUEVA OCTAVA – LLAMA ESMERALDA.   

Según las enseñanzas de Thot, Estos templos son matrices que podrían llamarse “Semillas de Luz” para una Era que llegará a nosotros cuando Venus, nuestra Hermana y Guardián en este Sistema Solar, nos ayude en nuestra transición de la Tierra hacia una Estrella. Este proceso ya ha empezado.

 Templo

Con la activación de este último templo de Venus Atlante, se ha completado el Pilar de Luz CRUXUS VENUS, una rejilla energético espiritual formada por los 7 Templos de Venus, que fue definitivamente anclada el pasado lunes 7 de Enero (7-1-08) por un grupo internacional de servidores del Plan. Con el anclaje de este Pilar a la Tierra, realizado a través de sus conexiones en Monte Kailas y en Hawaii, el periodo energético de aperturas y transformaciones se dio por cerrado.  

La activación del templo atlante de Venus en Tenerife y el anclaje del Pilar de Luz Cruxus Venus, matriz de los 7 Templos de Venus, han disparado la activación de los códigos sagrados inactivos en el ADN humano y el borrado y recodificación de patrones kármicos y de programas erróneos y de baja densidad en dicho ADN. Es el punto de partida, el disparo de salida hacia la Divinización de lo humano desde el plano más básico celular. Se sienta así la base y el inicio de la transformación del ser humano biológico en el Ser Angélico Cristalino, del que hablaremos mas adelante. 

También arranca en esta fecha el inicio de la conducción de la Humanidad, para la nueva Fase Cristal por parte de los Maestros Atlantes y cesa definitivamente el periodo de conducción lemuriano que nos llevaría hasta 2012, hasta la completitud del proceso de desarrollo de conciencia llamado Mente Planetaria (globalización). Este periodo de relevo se inició el 08.08.2005 en los subsuelos de la esfinge de Gizeh y debería haber durado hasta el 2012, pero con la apertura de los salones de Amenti llevada a cabo el pasado 08.08.2007 bajo la esfinge de Gizeh y el despertar y activación de los señores atlantes, este proceso de relevo se ha acelerado hasta finalizar definitivamente con la activación del templo atlante de Venus, fecha a partir de la cual las resonancias y conexiones con frecuencias y enseñanzas atlantes se harán más frecuentes, patentes y presentes, para todos los atlantes reencarnados en este momento de la Humanidad. 

Quiere esto decir también que una masa crítica de seres conscientes ha alcanzado el nivel vibratorio de que disfrutaban los seres más evolucionados de Atlántida en el pasado, con lo cual se ha superado nominalmente el pozo de inconsciencia y de baja vibración que ha experimentado la Humanidad desde la destrucción de Atlántida y que, por ello, la Fase Cristal, o fase de Ascensión nos sitúa en el mismo nivel espiritual (repito, a una masa crítica) que entonces, y encomienda a los Maestros Atlantes de entonces a conducir y a tutorar a la Humanidad en la nueva Fase que se ha abierto. 

Continuará…  En servicio y con Amor.Domingo Díaz

 

7 Responses to “Los Portales de 2007-2008… 1° PARTE.”

  1. reiko Says:

    asia shambala¡¡¡¡¡

  2. Eva Says:

    Porque solamente aparece un solo comentario en 6 meses, sera que este articulo esta demasiado complejo para nosotros un nivel vibratorio 3.
    QUiero saber si usted a tenido contacto con la especie llamados zetas….
    Gracias Taatos.

  3. ana castro Says:

    mi nombre es ana castro
    un coordial saludos a todos los hermanos de la organizacion.
    favor quiero que me explique el significado 21/12/2012
    que va a suceder, cual es el cambio que ahi.
    lei los articulos y estoy muy interesada, de todo lo que sucede.
    estoy interesada de los significado de los dragones, etc.
    me gustaria que me enviara un correo para tener contacto con alguno de ustedes para seguir escribiendo.
    y agradezco antemano su pronta respuesta.
    gracias
    atentamente
    ana castro

    caracas-venezuela

  4. nicolas Says:

    habladme buscadme

  5. Mªcarmen Says:

    Me llamo Mªcarmen, y estoy experimentando algo muy grande
    en mi interior,estoy enferma de sesibilidad quimica multiple,
    eso es lo que dicen los medicos, pero por casualidad encontre
    a traves de Karen Bishop, todo tipo de escritos y de verdad que estoy verdaderamente feliz porque creo que encontre
    el verdadero diagnostico.
    y tambien me gustaria que me respondierán o enviarán
    correspondencia para estar mas preparada.
    Un saludo.
    Mªcarmen

  6. Fabian Escobar Says:

    Quisiera que me dijeran como pudiera saber si soy uno de los atlantes reencarnados! por que tengo razones para pensarlo.

    Gracias

  7. carolina Says:

    Estoy interesada. Busco información sobre 2012. Ingreso a información en páginas de internet, pero no me es suficiente. Agradecería si publicarán mayor información de América y países que estamos alejados de Europa. Espero que la página siga activa y tener respuestas, gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s