Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

EL CORAZON DEL CIELO… marzo 25, 2008

Filed under: Inspiraciones de otros — CaRaCoLa @ 10:04 pm
Tags: , , ,

Traducido por: Cecilia Ricardini 

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™Heavenletters™ —

Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own HeartsGloria Wendroff, Overseer  

corazon-del-cielo.jpg

  Dios Dijo: 

Tú naciste de la plenitud de Mi corazón. Tú naciste del amor de Mi corazón.Un niño nació de Mí y ese niño nacido de Mi amor  eres tú.


 Eres Mi elegido.No tengo otro.Los cientos de ustedes son Uno.Tuve un pensamiento, un amor y te formé como viña de Mi amor.Tus oídos escucharon el sonido de los ángeles y el canto de los pájaros.

Te escuchaste a ti mismo. Tocaste el dobladillo de Mi toga y el mundo comenzó a existir. Dijiste Mi Nombre y no sabías que eras tú saliendo de tus labios. Me creé a Mi mismo y te creé a ti, y es lo mismo que si tú me hubieras creado a Mí y si te hubieras creado a ti.

¿Soy Yo el árbol o tú lo eres? ¿Quién es el retoño del otro cuando no hay otro? ¿De qué corriente de amor naciste si no fue de la Mía? Y aunque yo siempre existí, tú Me creaste.

Tú, Mi hermoso hijo, llegaste conmigo a la existencia y entonces el mundo nació.Mis pensamientos giraron y giraron y  tú saliste de los sonidos de Mi corazón. Ubiqué los orbes del sol en tus ojos para recordarte la luz de la cual proviniste.Puse amor en tu corazón para que Me recuerdes y para que te acuerdes de ti, tú mismo una carta de amor escrita por Mí,  arrojada al mundo como un mensaje en una botella,  ubicada bajo el mar de la vida.

Entonces tú llegaste a la orilla para ver el mar desde el cual viniste desde la costa. ¿Qué mensaje has arrancado de la botella? Viniste del mar y aún así le arrojas piedras desde  la playa como para determinar su esencia, y miras las olas y escuchas los sonidos de las olas besando la playa, al ritmo de Mi corazón que está ubicado en el tuyo. 

Estás en un viaje pero estás sobre tierra.Eres el descubridor de un territorio que no está marcado. Es tu vida lo que descubres.Te la pasas averiguando acerca de ella. Vives descubriendo más. Todos los continentes están dentro de ti.

Eres la África oscura y las Bahamas más soleadas. Todo lo que está a la vista y fuera de ella está dentro de ti.Eres tu propio compañero y estás más allá de toda comparación. ¿Qué hay en el universo entero que se parezca a ti? Sólo Yo, sólo Yo. 

¿Qué secreto arrancarás hoy de tu corazón? 

¿Qué ha sido predicho y que has deducido? 

¿En qué huerto está plantado tu corazón? 

¿Cuál es el fruto de tu corazón? 

¿Cómo cuentas los impulsos de tu corazón y hacia dónde se dirigen? 

¿Adónde llevan y por dónde siguen? 

¿Qué significa cuando el cielo está nublado y el sol se esconde y, aunque brille como siempre, nunca está intimidado?  

¿Qué significa cuando el sol brilla y no lo ves?  

¿Qué significa cuando es de noche y el sol brilla inmóvil, incluso cuando estás dormido e incluso cuando sueñas un sueño en el que el sol está brillando o en el que la fuerte luna está recibiendo la luz del sol y devolviéndola?

 ¿Y qué significa cuando no sabes el significado de todo lo que quieres decir y lo sabes bien? 

¿Qué separa la Unidad en la imaginación de Mi Hijo Único, arrojado sobre las aguas de la vida?

Bebe, amado, bebe de las aguas del amor y que no te importe lo demás, pues del amor has venido, y eres amor, un árbol que da amor, maduro, listo para devolverme tu néctar como barco que vuelve a su punto de partida y a los puertos sobre la playa del Cielo.

Y entonces tú, el Capitán, caminas directamente hacia el corazón del Cielo y te encuentras allí esperando la Segunda Venida y descubres que has sido tú todo el tiempo. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s