Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

Diez Intenciones para un mundo mejor… abril 7, 2008

Filed under: Inspiraciones de otros — CaRaCoLa @ 10:19 pm
Tags: , , , , , ,

Para que el Código trabaje en tu vida, manifiesta una intención cada día: 
  
Primera intención – Apoyar la vida.
No me opongo ni perjudico a nadie,  Me permito que otras personas tengan sus propias experiencias. Veo la vida en todas las cosas y veo el honor que cada cosa tiene, como si cada cosa fuera mía. Yo apoyo la vida 
   
Segunda intención – buscar la verdad.
Yo sigo mi brújula interior y descarto las creencias que ya no me sirven. Voy a la fuente. Yo busco la verdad.
  
Tercera intención – Establezca su curso.
Quiero empezar mi proceso creativo. Tiene sentido para la vida.

Configuro mi curso. 


Cuarta intención – Simplificar.
Estoy en este espacio para hacer algo mejor del futuro, tengo la Intención que me guía, estoy cuidado, protegido y alineado con la más alta sabiduría en todo momento. Confío y permanezco abierto  a recibir siempre de la fuente de la vida. Yo simplifico.
    
La Quinta intención – Mantenerse positivo.
Veo el bien, digo el bien, y hago el bien. Acepto todas mis experiencias como un regalo. Vivo en la gracia y en la gratitud.

Yo estoy positivo.

Sexta intención – Sincronizar.
Después de la intención y la entrega, después de elegir las oportunidades que se presentan para mí. Soy de la corriente donde el Gran Misterio y los Milagros se respetan,  Cumplo con mis deseos y hago lo que he venido a hacer aquí. Yo sincronizo.
 
Séptima intención – Servir a otros.
Practico el amor en acción. Yo siempre tengo suficiente para compartir. Estoy disponible para ayudar a los que me necesitan.

Yo sirvo a otros.
   
Octava intención – Haga brillar su luz.
Soy un ser magnífico, despierto a mi mayor potencial. Yo me expreso con alegría, sonriendo y riéndo a menudo fácilmente.

Yo brillo en mi luz.
 
Novena intención – Comparta su visión.
Creo mi mundo ideal incluyo a los demás y hablo sobre ello.

Comparto mi visión.
  
Décima intención – En sinergia.
Veo a la Humanidad como un Uno. Me gusta la luz que se crea cuando se reúne la gente y pone el corazón, todo es revelado. Cuando nos reunimos, ponemos en el escenario la luz de la Gran Unicidad. Estamos en sinergia.

 

One Response to “Diez Intenciones para un mundo mejor…”

  1. Miguel Says:

    holaaaaaaaaaaa qué bien!


Responder

