Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

LA UNICIDAD EN TODAS LAS COSAS… marzo 27, 2010

Filed under: InFo IMPORTANTE...,Inspiraciones de otros — CaRaCoLa @ 9:36 pm

Todo lo que existe sobre este amado planeta; plantas, piedras, ríos, mares, animales, y seres humanos, están hechos con los mismos elementos químicos y etéricos, los mismos cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua fueron combinados para su creación y contienen en si mismos el sagrado “quinto elemento”. Sin embargo, los Seres humanos que caminan apoyando sus pies sobre Gaia suelen evaluarse a si mismos como diferentes o superiores a ellos olvidando que son polvo de estrellas…. Admiran la grandiosidad y belleza de las mismas, temen su fuerza y poder, y se sienten completamente separados de ella.

Tal vez aún no han comprendido que su fisicalidad contiene los mismos elementos y que toda su vida depende de ella, de nuestra Madre Gaia, la estrella Tierra.

El nacimiento, crecimiento, nutrición y desarrollo del cuerpo físico del ser humano y de los demás seres que habitan los Reinos de la Tierra, surgen y provienen de ella desde el momento mismo de la concepción (a través de la madre); y cumpliendo con el ciclo que les corresponda retornan a esos mismos elementos que le dieron forma.

El Planeta Estrella Gaia y los seres son UNO, la idea de separación debe abandonarse y comprender que es creación del Universo y es eterna.
Las culturas nativas poseen este ancestral conocimiento y lo demuestran con celebraciones, ceremonias, rituales y honores a los elementos y en realidad estas ceremonias son el culto de honor a la humanidad en si misma porque están dedicadas a la esencia de la totalidad universal…
… UNO EN TODO Y TODO EN UNO….
Los pueblos con esta ancestral sabiduría siguen activando estas energías sobre puntos importantes del planeta como “verdaderos chamanes”, esta sabiduría entiende la relación del hombre con la tierra, todas sus acciones interactuando con su equilibrio pero la historia evolutiva se ha distorsionado y los elementos se trasformaron en artículos de explotación comercial…. la información se modificó en pos del manejo del dinero como fuente de poder…… y aquí es cuando olvidamos que nuestra Madre Gaia es quien nos da absolutamente todo…alimentos, materiales para nuestra viviendas, vehículos, vestimentas, medicamentos, etc.…. todo lo que puedan mirar alrededor de Uds. proviene de sus entrañas.
El equilibrio y la armonía con la Madre Tierra, debe ser conservada, es nuestra madre…se pueden visualizar a Uds. mismos tomando pedazos a su propio antojo de su propia madre?… Moriría, verdad?

Frecuencias vibratorias diferentes son necesarias…

Hablamos de retornar a nuestra ESENCIA, de nuestra conexión con la Madre Tierra, de la Madre Tierra con nosotros, de encontrar el equilibrio perdido para con ella, de volvernos a sentir que:
“SOMOS TIERRA PERO NO PERTENECEMOS A LA TIERRA”…
Debemos lograr Sentirnos UNO con la Madre Tierra, relacionándonos con la Esencia de Gaia y Adonai, con los elementos que la conforman porque son los mismos que forman el cuerpo físico, de mantener unificada la esencia del humano con la esencia de Gaia y el ESPÍRITU Creador que son UNO.
Todos los trabajadores de la Luz en alguna vida fueron Maestros Ascendidos o Chamanes, ahora simplemente comenzamos a RECORDAR nuestra conexión con Gaia, con la esencia espiritual del planeta, RECONECTÁNDONOS EN ESPÍRITU y materia.
Por eso el verdadero trabajo interno es tan importante; él mantiene el equilibrio energético entre el hombre, la tierra y el Origen, entre la Con-ciencia Humano-Divina y la Con-ciencia de Gaia, buscando la UNIDAD… entrando en una nueva frecuencia vibratoria amorosa celebrando la Unificación de Conciencias.

En este equinoccio de otoño, celebra tu re-encuentro con la energía de GAIA, HÓNRATE …ÚNETE AL CORAZÓN DE GAIA, conéctate con la ENERGIA DIVINA como el verdadero maestro que eres, como el verdadero chaman: HONRA LA TOTALIDAD DESDE EL POLVO QUE ESTAS PISANDO….QUE ES LA AMADA GAIA MADRE TIERRA… Permanece CONSCIENTE de el cambio que es inminente, la energía del planeta es otra, lo percibes con cada célula de tu Ser, que se alinea, adapta y equilibra con esta Nueva Energía para ayudar a Gaia en su Nuevo nacimiento, y en su camino evolutivo, porque tu Amor y Comprensión de la Consciencia Humana-Divina y de la Consciencia de Gaia es tal, que reconoce que no puedes quedarte atrás para ayudar en este cambio evolutivo que nos tiene como participes conscientes con ciencia y sentimientos de puro amor ……

Apoyando el cambio evolutivo del planeta…

María Inés.

www.somosuno.ning.com

www.yosoyelgaiadon.blogspot.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s