Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

Comparto con Florencia..¿Que pasa guerrero?.. agosto 29, 2012

Filed under: Documentos,Hacia el 2012...,InFo IMPORTANTE... — CaRaCoLa @ 10:25 pm
Que pasa Guerrero!
 
Un Guerrero se para siempre con la mirada hacia el infinito! 
Pero también sabe cuando hunde su rodilla en la tierra y baja la cabeza! Y eso es solo para pedir fuerzas y mostrar humildad! Y la humildad también es para reparar conscientemente cosas que dejaste de hacer, que dejaste de decir, que dejaste en la nada, por temor, error o cobardía! 
  
Regresamos al pasado momentáneamente…. Volveremos, pero solo para ver a que podemos irradiar con nuestra nueva Luz,  con una mente clara, un corazón limpio y la mirada fija en la totalidad! … 
Si nos preguntamos, porque hay tantas cosas del pasado que están saliendo.. Si están saliendo a nuestro presente, es porque nuestra Divina Presencia va hacer un escáner, para darte a conocer las cosas que te quedan pendiente, e irradiar Luz hacia eso!
Así que no hay queja que valga!! Esos recuerdos de amores pasados, personas ya dejadas atrás, familias que se encuentran de nuevo, lugares que visitas después de tanto tiempo, sueños que se repite sin coherencia… no es nada mas que cosas que tu debes cambiar, buscar el porque! y arreglar! Y otras tantas es para disfrutar esos momentos que quizás ya deben irse y dejar el lugar para lo nuevo, Pero con otra consciencia!
 
Sentiremos que por un momento podemos perder todo lo que hemos ganado, y podemos sentirnos temerosos, vacilantes y un poco vulnerables. Mostrando la cara del Guerrero, sin la introspección, discernimiento e intención de cambio… no vale nada!
No podemos construir lo nuevo en bases pasadas, “sin haber limpiado el terreno”. Sabemos muy bien que estos momentos iban a llegar, y que la “ola” nos tomaría desprevenidos, pudiendo ser arrastrados en un momento, sin darnos tiempo a respirar! Pero una verdad que va mas allá, es que ahora podemos respirar dentro del agua, caminar en las tormentas en plena tempestad y atravesar los cielos jugando dentro del mas fuerte de los huracanes, porque sencillamente nuestras herramientas así nos lo permiten y nuestra Madre tierra sabe que somos nosotros los que nos fundimos con ella…..
 
Entonces Guerrero! Porque vacilas?…
 
Alza tu voz para que la Madre tierra te oiga pidiéndole calma! Dile que esta todo bien, que todo es perfecto y que no hay culpas. Que sabemos que lo que venga es para un mayor bien. Muéstrale confianza, apoyo, amor y Luz.. Y ella te dará la mejor de sus sonrisas! Te protegerá porque su hijo querido esta transitando por ella! Pero deberás para esto identificarte momento a momento! 
 
Abajo el miedo! Arriba la emoción, que se caiga todo lo que deba caerse! porque estamos viendo un nuevo mundo, construido gota a gota con el sudor de una elección! De un ” si quiero”, de un “acepto”..
 
Juntos como hermanos, iremos labrando la tierra! Tu te caes hoy, yo me caigo mañana, pero se que tu estarás allí para sostenerme y yo estaré aquí para apoyarte! Tu te reirás de mi… Y yo de ti! Y nuestras sonrisas serán como la mas hermosa melodía de un Maestro! que todo lo contiene! 
 
Revisemos amigo querido, aquellas notas viejas de nuestra vieja vida, y tengamos consciencia que gracias a cada una de ellas ahora estamos aquí, fortalecidos, cambiados, camino a una transfiguración! Revisa cuantos dejaste sin marca X o +
Deja ese lamento, disfruta el silencio y hecha mano solo a lo que siente el corazón! 
 
Así, que no le tengas miedo a lo que sale ahora a tu paso, quitate el velo para que salga la Luz que llevas dentro! Cuando te veas en una situación pasada, estando en este presente di “gracias” absorvelo, llévalo dentro de ti con consciencia y efectúa el cambio! 
Deja que las “olas” te limpien con su vaivén, con su fuerza y energía!
Deja que arrastre esta nueva energía todo lo que deba llevarse, porque así como lo ves en la tierra pasará en ti!
 
El fuego te cambiará, quemando tus lamentos ahogados, iracundos… Innecesarios! 
El aire aliviará los fuertes calores del fuego interno!
El agua limpiará tu camino, tu cuerpo, y oxigenará tu corazón, tu mente y emociones! 
El viento te llevará al éter, en donde un camino de Luz y Paz avivará la Llama de transfiguración de tu corriente de vida! Para después ofrecerla como ofrenda a la totalidad! Pero todo debe ser efectuado dentro de ti y luego identificarlo afuera! 
 
Solo podrá ser en la plena aceptación del cambio, en el camino consciente dentro de ti mismo, abriendo puertas y lanzándote al vacío, con confianza en el  manejo de tus  emociones, conociendo tus limites y sin ambiciones. Todo lo que te esta mostrando la tierra, aunque no te guste podrá estar pasando en ti! 
 
Vamos Guerrero! No es hora de retroceso! Es hora de reafirmar! Es hora de lo neutro! 
Ponte en el camino del medio! Acepta que eres humano y acepta que eres Divino! Yo al igual que tu dije “SI” y estoy aquí y no me iré hasta ver el nuevo amanecer de un cielo eterno! Donde nuestras almas se unan con el espíritu y este a su vez se funda en la totalidad! 
Que pasa Guerrero!…. 
 Un abrazo
Florencia 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s