Segundo Nacimiento

Juntos, por una Nueva Tierra…

Tu “Segundo Nacimiento”… septiembre 26, 2007

Si sientes que HAS NACIDO POR SEGUNDA VEZ o que estás en quel proceso… comienzas a entender la lección de las abejas, que son un magnífico ejemplo de sociedad superior.

¡¡¡Prepara tu propia miel de vida: trabaja para que la idea de la FRATERNIDAD UNIVERSAL, el AMOR INCONDICIONAL, se extiendan sobre tí y sobre la Tierra!!!.

Aprende a elaborar TU propia miel espiritual.

 

10 Responses to “Tu “Segundo Nacimiento”…”

  1. goffys Says:

    Carolina.. Grax por la invitacion!

    Espero poder conversar Mary y Contigo algun dia!!

    Estare revisando este blog continuamente.. hay temas interesantes (ademas ke aki puedo postear!! (en fg no puedo))

    cuidate y saludos!

  2. rominaezquivelmartinez Says:

    GRACIAS DIVINA S . SIENTO. UNAGRAN .ALEGRIA DESDE, MI CORAZON. APESAR DESPUES 20/11/2007/ SENTI QUE LAMUERTE. SENTIA UNO DICE. ASI. POR SENTIR APEGO . ASIERTO SENTIMIENTO . Y CON ESTE NO QUIERO. PONER NADA NEGATIGA CONTRA MI POBRE MADRE QUE FUE HUSADA POR MI MEDIA HERMANA,TAMPOCO . YA NO SIENTO NI . NADA SOLAMENTE SHI ME DICUENTA TANTA PRUEBAS YA. NO SABIA COMO .SI LLORAR. O TIRARME. AL ABANDONO. GRACIAS AMI HIJA TENGO UNA SOLA. PERO ESPARA MI ES.NUCLEO.YO NO LE PODIA FALLAR LA HIBA DEJAR YA NO CREYENDO EN NADA. MI MIS MAETROS . LALUZ DEMI ARCANGELES.Y LUCHE. APESAR TODAVIA PESA SOBRE MI. PUEDO IR AUN MANICONIO PERO ESTANTA LAGEN TE.CONTE Y TODOS ME DECIAN QUE LO QUERIAN. MI CASA.ANULANDO MI SALUD SIPQUICA. ELLOS PASABAN TENER.LA AUTORIDAD. PARA HACER. LO ELLOS QUERIAN Y MAS ME DOLIO PORMI MADRE SIEMPRE NUNCA LE HICE FALTAR . NADA . DESDE.HAY ME SENTIA TAN FALTA DE AMOR . Y TAMBIEN CON MI MEDIA HERMANA. YO TANTA VECES. ELLA ME PEDIA YO PENSE ASI ERA. MI OBLIGACION.TENIA DARLE POR MI MAMA NO SE ENFERMERA. GRACIAS ADIOS. YA NO TENGO NI UN APEGO ME SIENTO LIBERADA . PORQUE SIEMPRE. ASI ME ESUQUE YO 21 AÑOS TOME ALOS 12AÑOS . SIEMPRE MESENTIA ERA MUY MAYOR.PERO TAMBIEN MEDI CUENTA MI VERDADERA .IGLESIA ES MI CONCIENSA. Y NO HAGAS LO QUIERE TE HAGAN. Y VERDAD TE HACE .LIBRE. SALUDO CON MUCHO AMOR GRACIAS. CON LEER YA MESIENTO BIEN.

  3. CaRaCoLa Says:

    Muchas gracias a tí querida Romina…

    Que la Luz y el Amor Infinito de nuestro Padre-Madre Universal llene tu corazón y te haga vibrar en armonía siempre, para tí y para quienes te rodean.

    Bendiciones para tí y energías de sanación para tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

    Con Amor…
    Segundo.Nacimiento.

  4. LEO Says:

    salamaleicus

  5. Saludos Luminosos Herman@s

    Siempre es una gran alegría encontrarse con Herman@s por la red. Esta llegando la hora de empezar a formar este gran anillo de Luz que proyectara este mundo hacia una nueva dimensión.

    Propongo que formemos un gran anillo con todas las webs y los blogs que desarrollan temas SERIOS para la formación y la información a los todos los seres que quieren armonizarse con los grandes cambios que se avecinan en esta etapa de Acuario, crucial para nuestra civilización.
    ¿Que os parece la idea?

    Mi blog es: http://cronicasiglo21.zoomblog.com/
    Mucha información sobre esta era de Acuario, enseñanzas de los Maestros Deunov y Aïvanhov, Filosofía antiguas, Mensajes Cósmicos y muchas mas cosas.

    Una Abrazote Fraternal

  6. claudio Says:

    he citado algo de tu contenido en el espacio que administro. Te invito cordialmente a visitarme y tomar lo que desees de él.

    namaskar!!!

  7. abril Says:

    que pasa con ver figurasgeometricas luminosas o no es interesante ,demasiado misterioso,no encuentro explicacion,las que me han dado no me las creo.
    será síntoma de shaumbra.
    Abril.

  8. teotl Says:

    gracias hnos por esto tan bello…. sigamos trabajando cada dia mas …esa es nuestra labor

  9. AGUSTIN Says:

    Saludos a todos…Luz y Paz para toda la humanidad…desde Portugal…se les saluda…..
    Procurem ” Canalizaciones de Kryon en espanol” en especial la canalizacion de Kryon en Madrid en el congreso de 2009.
    Reciban su Luz…sientan el Amor…… del espiritu…… y enterense de las buenas nuevas……

  10. rocio jaqueline Says:

    hola sientoque he nacido por segunda vez, me paso algo muy raro siento que no es normal y que a toda la gente le pase, yo pedia que lo bueno y lo positivo entrara en mi vid, siempre habia sentidso como un vacio existencial, estuve varios meses en crisis se vinieron a mi mente todos los pensamientos a lo largo de mi vida 32 años acabo de cumplir y como que me sentia en otro mundo veia todo obscuro, 3estuve con psicologo, psiquiatra, hasta que encontrea otra persona gracias a dios que mes esta curando.si alguien me puede explicar mas de esto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s